PUBLICIDAD

Espectáculos

Da Gorillaz detalles de nuevo álbum; cantarán con Bad Bunny

Cracker Island se lanzará el 24 de febrero de 2023

Agencia Reforma

miércoles, 31 agosto 2022 | 17:26

Cortesía Warner Music | La banda de rock Gorillaz reveló la lista de colaboradores para su nuevo álbum, 'Cracker Island', la cual incluye a Bad Bunny

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El grupo Gorillaz reveló este miércoles nuevos detalles de su nuevo álbum, Cracker Island, además de que aprovechó para lanzar su último sencillo, "New Gold", junto a Tame Impala y Bootie Brown.

Cracker Island se lanzará el 24 de febrero de 2023 a través de Parlophone y marca el seguimiento de su exitoso disco Song Machine, Season One - Strange Timez, de 2020.

PUBLICIDAD

La banda virtual, encabezada por Damon Albarn, incluyó en su octavo álbum de estudio a una gran cantidad de colaboradores, incluidos Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck, Thundercat y Adeleye Omotayond.

La placa musical es producida por el multiinstrumentista y compositor Greg Kurstin, ganador de ocho premios Grammy, junto con Gorillaz y Remi Kabaka Jr.

La promoción del álbum se fortaleció este miércoles junto al lanzamiento de "New Gold", que sigue al primer sencillo del disco, "Cracker Island". Gorillaz estrenó la canción en vivo en su show All Points East, en Londres, el pasado 19 de agosto, con Kevin Parker de Tame Impala y Bootie Brown uniéndose a la banda.

"Es una especie de canción loca, para ser honestos", dijo Damon Albarn al público en ese momento.

"Originalmente con sede en Kong Studios en el oeste de Londres, el grupo de inadaptados musicales (Murdoc, Noodle, Russel y 2D) se han mudado a Silverlake, California, mientras reclutan nuevos miembros para unirse a The Last Cult en busca de la única verdad para arreglar el mundo", se explica en un comunicado.

"Informes del Golden State indican que Murdoc está enamorado de la vecina. Russel está pegado a la televisión. Noodle está compilando un manual de sabiduría y conocimiento. Y 2D está ocupado siendo 2D".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search