PUBLICIDAD

Espectáculos

Da ‘El Potrillo’ positivo a Covid

Alejandro Fernández se realizó las pruebas, donde dio positivo, para poder participar en los Latin American Music Awards 2021

Agencias

jueves, 15 abril 2021 | 08:15

Tomada de internet | Alejandro Fernández

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El cantante mexicano Alejandro Fernández dio positivo a las pruebas del virus de Covid-19, informaron medios nacionales.

Esto se dio a conocer horas antes de que el cantante se presentará a los premios  Latin American Music Awards 2021 donde Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibirá el galardón "Ícono" en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida, Estados Unidos).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, ‘El Potrillo’ tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Poco después, Alejandro Fernández "fue sorprendido con el resultado positivo". Hasta el momento no han revelado si el mexicano presenta síntomas relacionados al virus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search