PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se casaron?

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas, y las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición

De la Redacción/El Diario

jueves, 09 junio 2022 | 10:25

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ayer se difundieron imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, los enamorados se dejaron ver sonrientes saludando a la figura religiosa; sin embargo, la vestimenta de la presentadora habría fortalecido los rumores sobre su boda, publicó Infobae.

De acuerdo con diversos protocolos, las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papa, además de llevar un velo, evitar los escotes amplios y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco al Vaticano.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas, por otra parte, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendición, deben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

Es probable que los enamorados hayan mantenido su boda en secreto, pues el atuendo de la conductora de Venga la Alegría era un abrigo color blanco y lo que parece ser una falda en el mismo color.

En las imágenes difundidas por Vatican Media, también se pudo ver que, con solemnidad, la pareja de enamorados le mostró al Papa Francisco lo que parece ser un anillo de matrimonio, el cual lucía brillante en el dedo anular de Cynthia Rodríguez. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería habría sido bendecida.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Carlos ni Cynthia han publicado algo respecto a la supuesta boda, tampoco colocaron alguna historia o fotografía en sus cuentas de Instagram señalando que estaban en el Vaticano; pero existen rumores donde se asegura que los detalles sobre su ceremonia nupcial se revelarán en una revista próximamente, incluso se filtró una imagen de su supuesta decoración.

En abril de este mismo año, Carlos Rivera bromeó con una boda secreta ante las cámaras de Ventaneando: “No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso... igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe”.

En otras fotografías frente al Papa Francisco se vio a la pareja con los ojos brillosos, una amplia sonrisa y tomándose de las manos. Los exacadémicos son una de las parejas más queridas y a la vez, una de las más alejadas del ojo público, pues suelen mantener en privado su relación, inclusive tienen pocas fotos juntos en sus redes sociales y casi no se dejan ver en los lugares que visitan demostrándose amor.

Uno de los detalles románticos más recientes fue que le dedicó la última función de José el Soñador; también viajaron juntos a París.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search