Espectáculos

Cumple Porter promesa de gran show a fans

Dijeron en rueda de prensa que dejarían todo en el escenario a su gente, para regresarles 'un poco de lo mucho que ellos les dan'

María Martínez
El Diario de Juárez

domingo, 28 julio 2019 | 00:55

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Porter, una de las bandas estelares de la noche, que destaca por su sonido de rock experimental, subió al escenario principal de Festival Borderland alrededor de las 11:20 de la noche, después de la presentación de Sabino.

'Host of a Ghost' fue el segundo tema que interpretó la banda Tapatía, mismo que los fanáticos, que se encontraban en área vip, entre gritos, comenzaron a corear.

Luego continuó 'Pájaros' , uno de los sencillos incluidos en su nueva discografía 'Las Batallas', que se convirtió en una de las canciones más aclamadas por los juarenses quienes cantaban fuerte '"Y que el tiempo cura todo, no es cierto".

Con temas como 'Espiral', 'La china', '¿Qué es el amor?', los Tapatíos que hace unas horas en la rueda de prensa habían dicho que "dejarían todo en el escenario a su gente, para regresarles un poco de lo mucho que ellos les dan", cumplieron su promesa, al ofrecer uno de los mejores shows de la noche. 

Se despidieron del escenario con 'Huitzil', una de las canciones favoritas del público de acuerdo con la plataforma de streaming 'Spottify', que pertenece a Moctezuma, disco que sacaron en el 2015, sencillo que no puede faltar en sus presentaciones.

close
search