PUBLICIDAD

Espectáculos

Cumple con creces a los fronterizos

Junior H no le falló a los fronterizos y se presentó la noche de este viernes en el segundo día de actividades en la Feria Juárez 2023

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 27 mayo 2023 | 06:00

| A pesar del caos que por momentos se vivió en las entrañas de la Plaza de la Mexicanidad, donde incluso hubo pequeñas avalanchas humanas, el evento terminó con saldo blanco y no hubo lesionados graves

PUBLICIDAD

En una Plaza de la Mexicanidad repleta, que incluso por momentos parecía un sobrecupo que pocas ocasiones se ve en este lugar, Junior H no le falló a los fronterizos y se presentó la noche de este viernes en el segundo día de actividades en la Feria Juárez 2023.

De acuerdo con información de organizadores, aproximadamente 60 mil personas asistieron para escuchar los éxitos del cantante guanajuatense.

A pesar del caos que por momentos se vivió en las entrañas de la Plaza de la Mexicanidad, donde incluso hubo pequeñas avalanchas humanas, el evento terminó con saldo blanco y no hubo lesionados graves.

‘Tronando Ligas’ fue el tema que Antonio Herrera eligió para abrir su concierto en esta frontera, aproximadamente a las 11:50 pm.

Otros temas que se lograron escuchar esta noche fueron ‘Como Jordan’, ‘El Rescate’, ‘El Hijo Mayor’, ‘En París’, y otros que los fronterizos corearon junto con el cantante de 23 años.

El trabajo musical más reciente de Junior H, un tema llamado ‘Abcdario’ y que interpreta junto con el exvocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, también se pudo escuchar desde la concha musical la noche del viernes.

Al final el público juarense salió satisfecho, pues uno de los máximos exponentes de los ‘corridos tumbados’ y del regional mexicano cumplió con creces en este segundo día de actividades de la Feria Juárez 2023.

El sábado la música continúa con el festival 4 Ever Young con Paty Cantú, Lasso, Motel, Pato Machete y Genitalica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search