'Cuidado con este tipo', las advertencias de la concursante de Enamorándonos asesinada

Nataly Michel, la ex participante del programa de televisión Enamorándonos que fue asesinada, había advertido de un hombre que hizo 'porquerías' con una niña

El Diario de Juárez
miércoles, 22 mayo 2019 | 18:18
Tomada de Internet

Ciudad de México.- "Cuidado con este tipo, llama y hace porquerías, por favor, denunciemos, es un enfermo", posteó en su Facebook Nataly Michel, la exparticipante de Enamorándonos, y supuesta escort, quien fue estrangulada ayer en su departamento.

Aunque no explicó en qué basó su acusación, añadió en un comentario del 14 de abril pasado que el hombre hizo "porquerías" con una niña.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, Nataly solía señalar a clientes de ella o de otras mujeres en situación de sexoservicio que se comportaban agresivos u hostigaban, publicó el portal La Silla Rota. 

Su cuerpo sin vida fue hallado la noche de ayer en su departamento de la calle Aluminio, en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía de Venustiano Carranza.

Tenía el rostro amoratado porque al parecer porque fue ahorcada con un lazo.

Vecinos oescucharon una discusión entre ella y un hombre, por lo que llamaron al 911. Para cuando arribaron policías, la puerta del apartamento estaba entreabierta y el cadáver de Nataly, de 35 años de edad, estaba tendido en el piso de una habitación.

En su Facebook, la víctima publicaba frases motivacionales, como "La vida es el regalo más grande que tenemos", del 17 de abril.

La PGJ busca información sobre su círculo de amistades, pues se sospecha que el feminicida puede ser un conocido.