PUBLICIDAD

Espectáculos

Cuarta temporada de Cobra Kai: Daniel y Johnny en el mismo bando

Llegará a nosotros por Netflix el 31 de diciembre

Agencias

jueves, 23 diciembre 2021 | 11:33

Tomada de internet

PUBLICIDAD

La cuarta temporada de la exitosa serie Cobra Kai llegará a nosotros por Netflix el 31 de diciembre. En menos de 10 días veremos el regreso de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) ahora formando parte del mismo bando. 

La cuarta temporada de Cobra Kai nos mostrará a ambos maestros, combinando lo mejor de sus técnicas, mientras se preparan a un inevitable confrontación con el dojo de John Kreese (Martin Kove): Cobra Kai. La dinámica que compartirán LaRusso y Lawrence es uno de los puntos más emocionantes para los fans.

A la par, veremos como continúa evolucionando la relación entre Miguel (Xolo Maridueña) y Sam (Mary Mouser). Todo esto mientras la trama se desarrolla para revelarnos quién será el próximo y nuevo campeón de All Valley. Gracias a los trailers sabemos que esta temporada también será el regreso de Terry Silver (Ian Thomas Griffith) al universo de Karate Kid.

El villano de Karate Kid 3 regresa para unir fuerzas con John Kreese y equilibrar un poco la balanza ahora que Daniel y Johnny se encuentran en el mismo equipo. De acuerdo al tráiler de la cuarta temporada, Kreese es la "única persona" capaz de enseñar al verdadera técnica Cobra Kai.

Este tándem buscará no sólo vencer a Daniel LaRusso y Johnny Lawerence, sino que también se encargarán de erradicar cualquier tipo de enseñanza que haya dejado Sr. Miyagi (Pat Morita). De acuerdo al sitio screenrant, existe una teoría de que podríamos ver un enfrentamiento entre los LaRusso, Sam y Daniel frente a frente. No te pierdas la cuarta temporada de Cobra Kai el 31 de diciembre por Netflix.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search