Espectáculos

¿Cuánto han cobrado los actores de Avengers?

Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel saben que salvar al mundo en el cine tiene una gran recompensa

Agencias

jueves, 02 mayo 2019 | 11:51

Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) saben que salvar al mundo en el cine tiene una gran recompensa, pues gracias a sus personajes han recibido una importante suma de dinero.

Robert Downey Jr. es uno de los actores que mejor ha aprovechado su papel en las películas de Marvel, pues llevó la frase: “Genio, millonario, playboy y filántropo” de la ficción a la vida real y recibió al menos 75 millones de dólares por Avengers: Endgame, según The Hollywood Reporter.

De acuerdo con Business Insider, el actor que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man (2008), es quien percibe la mayor cantidad de dinero

El sitio informa que Downey Jr. ha ganado alrededor de 50 millones por la primera película de Iron Man, 80 millones por Avengers: Age of Ultron y cerca de 10 millones por sus escenas en Spider-Man Homecoming.

Chris Hemsworth se convirtió en el hijo de Odin en la pantalla grande y rápidamente logró incrementar sus ingresos pues en Thor: Ragnarok negoció por 15 millones de dólares, una cifra similar a la acordada por Avengers: Endgame.

Chris Evans cobró un millón de dólares por la película Capitán América: el primer vengador (2011), pero su éxito hizo que Marvel invirtiera mayor cantidad en él y en Capitán América: guerra civil se llevó 15 millones.

Scarlett Johansson, en su papel de Black Widow, apareció por primera vez en Iron Man 2 y su larga trayectoria como una integrante de los Vengadores le ha permitido igualar los sueldos de sus compañeros.

Durante sus participaciones en las cintas, la actriz recibió un pago menor que los demás, pero en la película que se centrará en la historia de Black Widow, Scarlett Johansson logró firmar un contrato por 15 millones de dólares.

Chadwick Boseman, quien alcanzó la fama por su papel en Blackpanther, debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con un pago de dos millones, una cifra superior a la que otros de sus compañeros recibieron en su primera película.

Brie Larson, al igual que Chadwick Boseman, debutó en las películas de superhéroes con un sueldo superior al de los primeros vengadores, pues por Capitana Marvel recibió cinco millones.

close
search