PUBLICIDAD

Espectáculos

Critican reacción de Jada ante bofetada de Will Smith

La actriz ahora ha sido blanco de críticas ante un video que circula en redes en el que se le ve reír y aplaudir el golpe que Will dio a Chris en el Óscar

Agencia Reforma

viernes, 01 abril 2022 | 16:30

Associated Press | Jada Pinkett y Will Smith en los Óscar

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un breve clip en el que se ve a Jada Pinkett aplaudir y reírse luego de que Will Smith sube al escenario del Óscar a abofetear a Chris Rock, le ha traído varias críticas en redes sociales.

En el video que circula en Tik Tok se puede ver a la actriz que aplaude desde su butaca los hechos violentos en los que se vio involucrado Smith.

Según fuentes cercanas a TMZ, después de la broma, de la que inicialmente se vio a Smith riéndose, Jada realizó una mueca de hartazgo y desaprobación, acto seguido se vio a Smith caminó hacia el escenario y golpeó a Rock con fuerza en la cara.

"Will Smith acaba de golpearme", informó Rock, a lo que Smith le gritó desde su asiento: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!" se escuchó.

Este nuevo ángulo de grabación permite ver que luego Pinkett se río y aplaude junto con varios compañeros.

Smith irrumpió en el escenario de los Óscar el domingo por la noche después de que Rock hiciera una broma sobre el pelo corto de Jada, comparando su aspecto con el rapado de Demi Moore en la película de 1997 GI Jane. La presentadora de Red Table Talk sufre de alopecia, de lo que TMZ informa que Rock no estaba al tanto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search