PUBLICIDAD

Espectáculos

Critican a tiktoker por cobrar $1,200 por saludo

Kunno, el rey de la caminata se hizo tendencia en Twitter

Agencias

miércoles, 02 septiembre 2020 | 10:21

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El rey de la caminata de Tik Tok, Kunno, se hizo tendencia en Twitter al ser blanco de críticas de usuarios que se quejaban por el precio que tienen los saludos del influencer en HolaFan!, publicó La Silla Rota

De acuerdo con Milenio, Kunno recientemente se sumó a la plataforma HolaFan!, donde otras celebridades como la Chilindrina, Tatiana, Oswaldo Sánchez y más, venden saludos personalizados para sus fanáticos, sin embargo el influencer causó revuelo en redes sociales al ser el más cotizado en la app al cobrar 1,200 pesos mexicanos por mensaje. 

"En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito", dijo Kunno en su cuenta de Instagram.

El tiktoker no dejó pasar desapercibido el escándalo en redes sociales y publicó varios tuits, historias de Instagram y hasta videos en Tik Tok para defenderse de las críticas.

"Me da risa como me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y, a final de cuentas, dándome publicidad".

"Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho: 'Oigan, gasten en mí, compren el saludo ahuevo', pero les encanta figurar y meterse en lo que no les importa. Animo al cuadro, preciosos", externó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search