Espectáculos

Cristian Castro cantará poemas escritos por el papa Francisco

El cantante mexicano fue elegido por el Pontífice para darle forma a dos temas

Excélsior

miércoles, 15 septiembre 2021 | 11:52

Tomada de Internet

El papa Francisco seleccionó a Cristian Castro para que grabe dos poemas escritos por él que se hicieron canciones.

Para el intérprete de Azul y No podrás el hecho de que el líder de la iglesia católica se haya fijado en él para este proyecto representa todo un honor ya que tendrá la oportunidad de cantar para el Papa y, al mismo tiempo, convertirse en el primer artista mexicano que interprete poemas escritos por el Sumo Pontífice, según declaró al programa Ventaneando.

Esta oportunidad también representa un regalo de la vida para el hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés, ahora que está a punto de cumplir 40 años de carrera artística, y es una experiencia diferente en su trayectoria y en todo lo que ha realizado a lo largo de su carrera. El cantante ya se encuentra en Italia para darle forma a este proyecto en El Vaticano.

Castro, quien estuvo casado con la argentina Valeria Liberman y con quien tuvo dos hijos, expresó que es una ventaja que el Papa Francisco sea originario de Argentina, por lo que el idioma no será una barrera con el Santo Padre.

Cristian Castro, quien cantará ante el Sumo Pontífice en una reunión privada el 21 de septiembre, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado del productor Nazareno Andorno en el estudio de grabación.

Además, compartió con sus seguidores dos fotografías en las que se ve que se encuentra disfrutando de las bellezas de Roma, antes de cumplir con el compromiso ante el Papa Francisco.

close
search