Espectáculos

Criss Angel 'desaparece' tatuaje en honor a Belinda

A raíz de su pedida de mano, con un anillo de 12 quilates de 3 millones de dólares, los internautas comenzaron a recordar a todas las parejas de la cantante

Excelsior

Excélsior

lunes, 31 mayo 2021 | 14:32

Hace unos días, el anuncio del compromiso entre Christian Nodal y Belinda inundó las redes. 

A raíz de su pedida de mano, con un anillo de 12 quilates de 3 millones de dólares, los internautas comenzaron a recordar a todas las parejas de la cantante.

Una de ellas fue el ilusionista Criss Angel, quien también se hizo un tatuaje en honor a la cantante de "Sapito". 

Belinda conoció al ilusionista en 2016 en Las Vegas, e incluso Criss la incluyó en un acto de magia. Belinda compartió en su momento un video en Instagram promocionando el show del ilusionista, aunque la relación no duró mucho tiempo.

Criss Angel aparece sin el tatuaje

Criss Angel y Belinda mantuvieron una relación amorosa entre 2016 y 2017, por lo que el ilusionista decidió tatuarse la palabra "Beli" en el pecho, justo sobre el corazón.

A pesar de que ya tiene años de la relación entre Criss y Beli, no se tenían noticias del romántico tatuaje hasta que el ilusionista compartió una foto en Instagram.

En ella se le ve con el torso desnudo, pero la palabra "Beli" desapareció, y la sustituyó por "God" (Dios, en inglés).

El mensaje que acompañó a la foto no decía nada sobre Belinda ni hacía referencia a su compromiso: “Se acercan dos anuncios: la mañana de este viernes 14 de mayo y el martes 18 de mayo...”.

¿Coincidencia?

Sin embargo, sus seguidores rápidamente notaron que el tatuaje dedicado a la cantante había desaparecido dando paso al nuevo, y comentaron cosas como: "Dios mío, soy tan feliz, el tatuaje 'Beli' se ha ido, gracias, Señor", "Ya valió el de Belinda", y sospecharon que haya mostrado una foto de su torso desnudo ante el compromiso de Nodal y Beli.

¿Por qué terminó Belinda y Criss Angel?

La repentina ruptura entre Belinda y Criss estuvo llena de rumores, y es que al parecer fue por una infidelidad de la cantante. 

Según un amigo en común, Criss encontró unos mensajes amorosos entre Belinda y el cirujano plástico Benjamín Talei. 

Aunque Belinda acudió con el cirujano para hacerse retoques, la relación se tornó romántica.