PUBLICIDAD

Espectáculos

'Creed III' abre con 5.45 mdd en avances

La tercera película busca dar un poderoso golpe a la taquilla del fin de semana con una apertura de entre 36 millones y 40 millones

Agencia Reforma

viernes, 03 marzo 2023 | 14:15

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Creed III está entrando en la taquilla, y la última película de Michael B. Jordan ya ha recaudado 5,45 millones de dólares en los avances del jueves.

La tercera película busca dar un poderoso golpe a la taquilla del fin de semana con una apertura de entre 36 millones y 40 millones, después de que la original debutó con 29,6 millones en 2015 y Creed II con 35,5 millones en 2018, según Variety.

La cinta cuenta con las actuaciones de a Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris y Florian Munteanu y enfrenta al boxeador profesional de Jordan, Adonis Creed, hijo del famoso luchador "Rocky" de Carl Weathers, Apollo Creed, contra su amigo de la infancia Damien, quien convenientemente también es un luchador musculoso, interpretado por Jonathan Majors .

Además de protagonizar, Jordan se puso detrás de la cámara por primera vez en su carrera, después de que las dos primeras películas de Creed fueran dirigidas por Ryan Coogler y Steven Caple Jr., respectivamente.

Se espera que supere a Ant-Man and the Wasp: Quantumania que tiene una previsiòn de generar este fin de semana entre 16 y 19 millones en su tercer fin de semana de lanzamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search