Espectáculos

Creadores comparten su visión

Llega la primera edición de un nuevo programa cultural de ARTalks, de la mano de doctor en Arte Contemporáneo Pablo Alonso Herraiz y la doctora en Arquitectura, Brenda Ceniceros

Maria Martinez / El Diario

martes, 21 mayo 2019 | 06:00

Cortesía | Brenda Ceniceros Cortesía | Pablo Alonso Herraiz

Para inspirar tanto a artistas con trayectoria como nuevos creadores llega la primera edición de un nuevo programa cultural de ARTalks, que se inaugurará el jueves 23 de mayo en las instalaciones de Tecnology Hub.

 “Queremos que gente verdaderamente especializada en el mundo del arte en diversas disciplinas, expongan y compartan sus conocimientos con la comunidad para que puedan ser de utilidad e inspiración, tanto para artistas de trayectoria como para nuevos creadores” , agrega Luis Pegut, director artístico de la plataforma cultural HUBarte.

ARTalks Procesos creativos es el primero de tres programas que se inagurarán en Tecnology Hub durante este año. Para esta primera edición estarán el doctor en Arte Contemporáneo Pablo Alonso Herraiz y la doctora en Arquitectura, Brenda Ceniceros, quienes hablarán sobre los instrumentos que utilizan, las herramientas de los procesos en la creación del arte, el diseño y la arquitectura.

 “Este tipo de charlas son importantes en la medida en que otras personas en el arte y en el diseño se puedan apoyar en mi trabajo. También, porque son espacios de reflexión para artistas”, menciona el doctor Herraiz.

ARTalks: Procesos Creativos

Auditorio Steve Jobs, Edificio Giga, Tecnology Hub

7:00 pm

Donativo: 70.00 pesos

close
search