PUBLICIDAD

Espectáculos

Convierte Cruz Azul en himno canción de Julieta Venegas

La afición cementera del Cruz Azul tiene un nuevo himno para este final de liguilla: 'Andar Conmigo'

Agencia Reforma

miércoles, 15 mayo 2024 | 08:25

Agencia Reforma | La afición cementera del Cruz Azul tiene un nuevo himno para este final de liguilla: 'Andar Conmigo'

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La afición cementera del Cruz Azul tiene un nuevo himno para este final de liguilla: "Andar Conmigo", el éxito de Julieta Venegas, que podría sonar por lo alto si "La Máquina" se alza con el campeonato.

Tras su empate el domingo contra los Pumas, para avanzar a las semifinales contra Rayados del Monterrey gracias al marcador global, la canción de la intérprete resonó entre los seguidores celestes, y todo gracias al director técnico del equipo, Martín Anselmi.

El argentino, que renovó contrato para continuar en el equipo hasta el 2027, subió hace unos días a Instagram un video con imágenes en las que aparece con los jugadores, el estadio, su hinchada y hasta el conejo mascota, el cual estaba musicalizado por la canción del disco Sí, que Venegas estrenó en 2003.

"Festejemos que la vida nos unió", escribió Anselmi para acompañar la publicación, en la que, además, puso un corazón azul. Su clip cierra con texto: "Seguimos juntos (y en las malas mucho más)".

La publicación ya superaba los 80 mil "me gusta" hasta este martes y ha provocado que los celestes adopten el tema como propio, para alegría del técnico.

"Desde que llegué a México y pisé la Noria, conecté con un montón de cosas de Cruz Azul: conecté con su historia, con esta afición, que hoy nos hicieron el gol y empezó a cantar y empezó a empujar y estaban presentes en el partido.

"Saben de las buenas, saben de las malas, y es una hinchada fiel y eso a mí me representa", respondió el director en conferencia de prensa el fin de semana, cuando lo cuestionaron respecto al valor que le daba que la gente coreara a la acordeonista.

Otro ejemplo reciente de canción adoptada por aficionados de un club de futbol es "One Kiss", de Dua Lipa, que aficionados del Liverpool han hecho suya.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search