PUBLICIDAD

Espectáculos

Contrata Kanye West a abogada de Johnny Depp

Este viernes, el rapero perdió como asociado a Balenciaga debido a los repetidos problemas y controversias antisemitas que ha tenido en los últimos meses

Agencia Reforma

viernes, 21 octubre 2022 | 19:21

Especial / Agencia Reforma | Kanye West contrató a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, para representar sus intereses comerciales, incluidos contratos y acuerdos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tras ver el triunfo de Johnny Depp contra Amber Heard, Kanye West decidió contratar los servicios de la abogada Camille Vasquez y su firma, Brown Rudnick.

De acuerdo a TMZ, West, de 45 años, contrató a Vasquez para representar sus intereses comerciales, incluidos contratos y acuerdos.

Este viernes, el intérprete de "Praise God" perdió como asociado a Balenciaga debido a los repetidos problemas y controversias antisemitas que ha tenido en los últimos meses.

"Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista", escribió la casa de moda a través de un comunicado.

Asimismo, Adidas informó que su trato con el rapero estaba "bajo revisión".

Cabe mencionar que Camille Vasquez, de 38 años, no representará al rapero en su divorcio con Kim Kardashian, pues para este caso contrató al ex abogado de divorcios de Melinda Gates, Robert Stephan Cohen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search