PUBLICIDAD

Espectáculos

Contrata Amber Heard nuevo equipo legal; planean apelación

La actriz busca revertir el veredicto a favor de Johnny Depp

Agencia Reforma

lunes, 15 agosto 2022 | 11:01

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Amber Heard sigue en su búsqueda por apelar el veredicto a favor de Johnny Depp en el polémico juicio de difamación que perdió hace unos meses, sólo que ahora lo hará con un nuevo equipo legal.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz anunció este lunes que contrató al bufete de abogados Ballard Spahr para que la apoyen con un nuevo acercamiento al caso y a entender mejor la evidencia que existe.

David L. Axelrod y Jay Ward Brown son los nuevos abogados que liderarán la defensa de Amber Heard. Ambos defendieron con éxito recientemente a la política Sarah Palin, en una demanda por difamación contra el New York Times , así que tienen experiencia en casos similares a los de la ex de Johnny Depp.

Y mientras Ben Rottenborn seguirá involucrado en la defensa de Amber Heard, la otra abogada principal del juicio, Elaine Bredehoft, se retirará del cargo, efectivo inmediatamente.

"Creo que es el momento perfecto para pasar la batuta. He hecho todo lo posible para asegurarme de que el nuevo equipo esté al día con todo el trabajo", señaló Bredehoft.

"Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con importantes implicaciones de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos", añadieron los representantes de Ballard Spahr.

En el mismo anuncio, un representante de Amber Heard señaló que se sentían contentos con el cambio de estrategia y de equipo legal, pues planean pelear "por la justicia".

"Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no 'como el principio del fin, sino simplemente como el final del comienzo'", señalaron los portavoces de la actriz.

"Un tribunal diferente justifica una representación diferente, particularmente porque ahora están saliendo a la luz tantas pruebas nuevas".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search