PUBLICIDAD

Espectáculos

Continuará Elliot Page en 'The Umbrella Academy'

El actor, antes conocido como Ellen y quien anunció ser una persona trans, ha dado vida al personaje en las dos primeras temporadas del show

Agencia Reforma

miércoles, 02 diciembre 2020 | 13:23

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Elliot Page continuará en el papel de Vanya Hargreeves de la exitosa serie de Netflix The Umbrella Academy.

El actor, antes conocido como Ellen y quien anunció ser una persona trans, ha dado vida al personaje en las dos primeras temporadas del show.

En la historia, sobre una familia con superpoderes, Vanya es una mujer cisgénero que tiene la capacidad de liberar una fuerza a través del sonido y, de acuerdo con un informante, la producción no tiene planes de cambiarle el género.

Lo que sí es un hecho es que la página de The Umbrella Academy en IMDb ya sustituyó el crédito, Ellen por Elliot. Y, según informa la revista Variety, Netflix ya empezó la actualización de su base de datos.

El anunció de su identidad de género trajo a la estrella de Juno y de la franquicia X-Men una reacción positiva en redes sociales. Sin embargo, algunos consideraron que deberían cambiar al intérprete de Vanya Hargreeves.

"Los actores trans pueden interpretar tanto personajes trans como cisgéneros. Estoy seguro que Elliot seguirá estando brillante en The Umbrella Academy y en los diferentes tipos de papeles en el futuro", dijo Nick Adams, director de los medios transgéneros del grupo activista de la comunidad LGBTQ, GLAAD, a Variety.

La serie de Netflix, uno de los grandes hits del servicio de streaming, ya tiene autorizada su tercera temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search