PUBLICIDAD

Espectáculos

Continúa Amber Heard en 'Aquaman 2', según portavoz

Tras el juicio contra Depp, fans del actor lanzaron una petición en Change.org para que la actriz fuera eliminada de la secuela

Agencia Reforma

miércoles, 15 junio 2022 | 17:41

Archivo / Agencia Reforma | El portavoz de Amber Heard aseguró que los rumores sobre la eliminación de la actriz en 'Aquaman y El Reino Perdido' son inexactos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Los rumores sobre la eliminación de Amber Heard en la película de Aquaman y El Reino Perdido han sido desmentidos.

Un portavoz de Heard dijo a Variety: "Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos".

El rumor sobre la eliminación de la actriz inició luego de que una fuente cercana a la producción compartió a través de Twitter una conversación donde señala que directivos de Warner Bros. decidieron eliminar al personaje de Heard.

"Hubo una reunión y todas las escenas de Amber se eliminarán de Aquaman 2", se lee en el mensaje.

Heard, de 36 años, interpretó a Mera en la primera película de Aquaman, además apareció en La Liga de la Justicia y en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Tras el juicio contra Johnny Depp, fans del actor lanzaron una petición en Change.org para que la actriz fuera eliminada de la secuela; actualmente tienen más de 4 millones de firmas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search