Espectáculos

Consienten a nominados del Oscar

Sin que haya regalos oficiales, a los nominados sí que les va bien con los patrocinadores

Agencia Reforma

sábado, 08 febrero 2020 | 11:56

Agencias

Los Angeles— Sin que haya regalos oficiales, a los postulados al Oscar sí que les va bien con los patrocinadores.

Quienes son candidatos a la estatuilla en los rubros de actuación y dirección también obtienen obsequios que van de los 2 mil hasta los 4 mil dólares.

Una estancia en una romántica villa en España, para dos personas y con todo pagado, tiene un costo de 2 mil dólares, casi 40 mil pesos, mientras que el chocolate Milano cuesta 4 (casi 80 pesos), por pieza.

Entre los obsequios que otorga la firma Distinctive Assets también hay un tratamiento clínico de mejora facial con el doctor Konstantin Vasyukevich, en Manhattan, que llega a los 25 mil dólares (casi medio millón de pesos).

Y ya no se diga una suscripción anual con la firma Drawing Down the Moon Matchmaking, que se especializa en generar una red personal y de encuentros con individuos afines, ya sea para citas o un propósito más romántico, según el cliente. Cuesta 20 mil dólares (casi 400 mil pesos). 

La suma de los más de 80 regalos que obtienen los postulados al premio de la Academia da un total de 225 mil dólares, que son más de 4 millones de pesos. 

Aunque los actores y directores nominados no han declinado las bolsas, ha habido estrellas anteriormente que han solicitado que se done, como hicieron Glenn Close, Nicole Kidman y Meryl Streep. 

Otras luminarias, como Mark Ruffalo, Amy Adams, Viola Davis, Alison Janney y Timothée Chalamet, sí las han aceptado e incluso han mostrado en redes sociales algunos de los productos o servicios que han utilizado.

close
search