PUBLICIDAD

Espectáculos

Considera Ozzy Osbourne que le quedan 10 años de vida

El cantante reveló que no espera vivir más de una década debido a los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años

Grupo Reforma

sábado, 25 noviembre 2023 | 15:46

Archivo / Agencia Reforma | Ozzy Osbourne

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El legendario Ozzy Osbourne reveló que no espera vivir más de una década debido a los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años. 

Osbourne, de 74 años, compartió a Rolling Stone una conversación que había tenido con su esposa Sharon Osbourne, quien expresó preocupación por un porro que él estaba fumando.

"¿Cuánto tiempo quieres que viva? En el mejor de los casos, me quedan 10 años, y cuando eres mayor, el tiempo se acelera", recordó.

El líder de Black Sabbath dijo sentirse afortunado de estar vivo y se sorprende de ser "el último hombre en pie" entre sus amigos cercanos.

"He estado reflexionando mucho mientras estuve en cama, y todos mis compañeros de bebida, ¡me di cuenta de que están todos jodidamente muertos! ¡El cementerio está lleno de ellos! Estás muerto y estás muerto y estás muerto" aseveró.

Osbourne, quien tiene un pacto de suicidio asistido con Sharon, aseguró que no teme morir, pero que no "quiere tener una existencia larga, dolorosa y miserable".

El pasado mes de septiembre, Ozzy se sometió a una cuarta cirugía relacionada con el daño estructural en la columna vertebral que tuvo después de una caída en 2019.

"Es bastante difícil, hombre, y mi equilibrio está jodido", dijo a la revista.

Aunque anunció su retiro de las giras debido a su estado de salud, Ozzy Osbourne expresó el deseo de realizar algunos conciertos para despedirse de sus fieles seguidores.

"Esa es una de las cosas por las que he estado más cabreado: nunca tuve la oportunidad de decir adiós o agradecer", expresó el rockero. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search