PUBLICIDAD

Espectáculos

Conquistan la nueva normalidad

Mientras llega el lanzamiento de su nuevo álbum, 8 Segundos realiza su primer concierto virtual

Susuky Cortez Leo/ El Diario

miércoles, 05 agosto 2020 | 20:03

PUBLICIDAD

Este sábado 8 de agosto la agrupación fronteriza 8 segundos conquistará con su música al ritmo de country en español, a la nueva normalidad, mediante la transmisión online donde deleitaran con sus éxitos a todos sus seguidores. 

La cita es en punto de las 21:00 horas mediante su red social facebook.com/8segundosCountry/ y la venta de boletos para este concierto en línea es por medio https://8-segundos.cleeng.com/8-segundos-en-vivo/ 

“Teníamos la esperanza de que el semáforo cambiara a verde y todo pasaría pronto lo de esta pandemia, lamentablemente no fue y vimos que la situación no mejora, pues tomamos la decisión de llevar a cabo este evento para empezar a coquetearle a la nueva normalidad y tratar de innovar un poco”, dijo en entrevista para El Diario, René Olivas, integrante de la agrupación.

La agrupación cuenta con una trayectoria musical de más de 20 años, que los avalan y dan muestra de cuando se quiere se puede y con gran perseverancia han puesto en alto al estado grande. 

Siendo acreedores de cientos de premios, han tenido un sinfín de actuaciones a nivel internacional, lo que ha hecho que marquen la diferencia posicionándose como una de las mejores bandas de música country. 

El músico refirió que lamentablemente este tipo de conciertos los considera fríos, por no tener ese contacto directo con la gente.

“Lo relacionamos mucho con las apariciones en televisión donde tienes que interpretar la melodía frente a una cámara con unos cuantos camarógrafos y conductores presentes, entonces es tan frío como eso y más cuando ya se tiene la experiencia del calor del público vamos a imaginar que están todo hay detrás de esas pantallas para poder disfrutar al máximo esta nueva experiencia”, comentó.

Los integrantes de la agrupación juarense siempre están en contacto con sus seguidores y gracias a esos enlaces fue que decidieron llevar su música a todos ellos.

“Nos sentimos muy emocionados y satisfechos con todo lo que hemos logrado, gracias a las redes sociales hemos estado unidos con todos los seguidores y por eso decidimos llevar nuestra música a cada uno de los hogares de nuestro público para que por un momento olviden la realidad que estamos viviendo todos que para nadie ha sido fácil”, aseveró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search