Espectáculos

Conquista BTS los premios AMA

La banda surcoreana se llevó tres galardones en los American Music Awards

Associated Press

domingo, 21 noviembre 2021 | 21:53

Associated Press | BTS acepta el premio a la canción pop favorita por "Butter" en los American Music Awards

Nueva York— Las superestrellas surcoreanas BTS fueron coronadas hoy como Artista del Año en los American Music Awards, dejando de lado los desafíos de Taylor Swift, Drake y The Weeknd, además se llevaron a casa otros dos premios, la banda fue nombrada Dúo o Grupo Pop Favorito y obtuvo el galardón por la Canción Pop Favorita por "Butter".

El Álbum Latino Favorito fue para "El Último Tour Del Mundo" de Bad Bunny.

Olivia Rodrigo llegó a los premios con siete nominaciones principales, pero solo se llevó a casa la corona de Artista Nuevo Favorito del Año. “Escribir canciones es lo que más me gusta en todo el mundo y estoy muy agradecida con todos los que han abrazado mi música”, dijo.

Taylor Swift ganó en la categoría Álbum Pop Favorito con "Evermore". En un discurso grabado, Swift les dijo a sus fans: "Tengo mucha suerte de estar en tu vida". Swift también ganó como artista pop femenina favorita, lo que le dio un total de 34 en su carrera, el récord de la artista más premiada en la historia de la AMA.

Becky G destacó en los premios al ganar en la categoría Artistas Latinas Favoritas y agradeció a la comunidad latina. "No estás solo", dijo. "Somos el sueño americano".

El programa de premios votado por los fanáticos se transmitió en vivo desde Los Ángeles en ABC. Los nominados se basaron en transmisión, ventas de álbumes y digitales, transmisión de radio y actividad social, y reflejan el período de tiempo del 25 de septiembre de 2020 al 23 de septiembre de 2021.

close
search