Espectáculos

Conoce a la mexicana que es nueva imagen de Clinique

Con una nutrida agenda en Hollywood, la actriz y cantante mexicana Melissa Barrera será una regia embajadora global de la marca

El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 06:00

Melissa Barrera, actriz y cantante mexicana, sigue cosechando triunfos y tal parece que desde su partida hacia los Estados Unidos la suerte le sonríe, esta vez en un área un poco diferente, ya que la protagonista de ‘In The Heights’, fue elegida como embajadora global de la marca de belleza Clinique.

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz de “Club de Cuervos” compartió esta noticia, la cual acompañó de algunas fotografías como imagen de la prestigiosa marca, sobre la cual dejó manifiesto sentirse muy honrada y orgullosa.

Logro compartido

“Con muchísima emoción les comparto que soy la nueva cara de @clinique! Muy honrada de representar a mi gente y ser la primera Latina en ser embajadora global de Clinique. Siempre soñé con ser la imagen de una marca y qué mejor que sea una con la que crecí y que las mujeres de mi familia han usado por generaciones. Feliz de empezar este viaje y compartirlo con ustedes”, escribió, acompañando las imágenes.

Representante global

Por su parte, Clinique, la exclusiva casa de belleza, dio la bienvenida a Melissa Barrera, quien –sirva destacar– no solo es la primera embajadora global mexicana, ¡sino también de toda Latinoamérica!

“Aunque son muchos los atributos de Melissa, podemos decir que su personalidad vivaz y su autenticidad son lo que la hacen perfecta para representar a Clinique alrededor de todo el mundo”, destacó Clinique.

Dará la cara por México

Como parte de sus labores como embajadora, Melissa viajará a Venecia, Italia, en donde llevará a cabo la primera sesión de fotos formal con la marca, material que servirá para publicidad de redes sociales previo a la campaña oficial que será en el otoño.

“'Me hace sentir bien que las pequeñas latinas puedan verme y pensar que también pueden ser el rostro de una marca a nivel mundial, siento que eso significa mucho. Siempre he soñado con tener una campaña como esta, y nunca vi a nadie que se pareciera a mí o que tuviera un nombre que sonara como el mío, o que supiera que era latina”, expuso Melissa a Vogue Estados Unidos.

Protagonizar serie de Netflix 

Con el fenómeno que se está viviendo por parte de los latinos donde cada vez es más frecuente ver nombres como Eiza González, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez dentro de los elencos hollywoodenses, la mexicana Melissa Barrera no se ha quedado atrás y ahora protagonizará la nueva serie de drama de Netflix titulada “Breathe”.

De acuerdo con la revista Variety, la producción fue ordenada desde febrero por la plataforma, donde Barrera interpretará a Liv, una abogada de Manhattan quien deberá luchar por su vida luego de que su avioneta se estrelle en un desierto canadiense.

La serie producida por Warner Bros Television contará con seis capítulos de una hora, escritos por Martin Gero (Blindspot) y Brendan Gall, con Gero también como productor ejecutivo bajo su casa productora Quinn's House Production Company.

Musical de altura

La mexicana de 30 años también forma parte de la adaptación cinematográfica del musical “In The Heights”, del ganador del Tony Lin-Manuel Miranda, que llegará a algunos cines de Estados Unidos el 11 de Junio y también a través de HBO Max.

También aparecerá en el reboot de la exitosa franquicia de terror “Scream”, que está programada para estrenar en enero del 2022.

Conócela

Melissa Barrera

30 años, 4 de julio de 1990

De Monterrey, Nuevo León

Su debut televisivo fue en el reality show mexicano “La Academia” en 2011