PUBLICIDAD

Espectáculos

Confirman regreso de Walter White y Jesse Pinkman en 'Better Call Saul'

Los protagonistas de Breaking Bad aparecerán en la última temporada de la precuela

Agencia Reforma

lunes, 11 abril 2022 | 11:35

Foto tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Días después de que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, diera algunas pistas sobre la posible aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul dentro de Better Call Saul, el rumor finalmente se ha confirmado.

La cuenta oficial de Twitter de esta última serie confirmó que ambos actores volverán a interpretar sus icónicos papeles de Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, en la temporada final de la precuela.

"Regresarán. #BetterCallSaul", aseguró una publicación, junto con una foto de los dos personajes. Peter Gould, co-creador de la serie, también confirmó la noticia en el evento PaleyFest LA, informó Variety.

"No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?'. En lugar de evadir, simplemente diré que sí", lanzó el cocreador.

Better Call Saul, que arranca su sexta y última temporada el 18 de abril en Estados Unidos, está protagonizada por Bob Odenkirk como Saul Goodman, el abogado éticamente trastocado que representó al oscuro capo de la droga Walter White en Breaking Bad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search