PUBLICIDAD

Espectáculos

Confirma Woody Allen su retiro del cine

El cineasta se jubilará al finalizar su película número 50, próxima a filmarse en Europa

Agencia Reforma

domingo, 18 septiembre 2022 | 15:57

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cineasta Woody Allen anunció que prevé retirarse del mundo del cine al finalizar el rodaje de su película número 50.

Este fin de semana, el diario español La Vanguardia publicó una entrevista con Woody Allen, en la cual el realizador confesó que piensa jubilarse muy pronto debido a la falta de emoción en el cine actual.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte, el cineasta de 86 años de edad buscará concentrarse en escribir, ya que considera que el mercado del cine ha cambiado drásticamente y ya "no se hacen historias humanas", sino para el gusto colectivo.

Este anuncio marca la confirmación del retiro de Woody Allen, quien en 2021 dejó entrever el hecho durante una transmisión en vivo con el actor Alec Baldwin, a quien le externó que su cinta número 50 podría ser la última de su carrera.

Asimismo, Woody Allen ha estado bajo la polémica debido al escándalo generado por las acusaciones de su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien aseguró haber sido víctima de abuso por parte del director de Medianoche en París.

El ganador del Óscar explicó durante la entrevista que su último proyecto será la cinta Wasp22, la cual será filmada en Europa, según reportó Production Weekly.

Aún se desconocen los detalles sobre la última cinta de Allen, sin embargo, se sabe que podría filmarse en algunas locaciones ubicadas en París, Francia.

Cabe recordar que Woody Allen se ha manifestado, en múltiples ocasiones, en contra del cine actual y a su distribución en plataformas digitales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search