PUBLICIDAD

Espectáculos

Confirma Hunter Schafer romance con Rosalía

La actriz transgénero añadió que su relación es 'algo que estoy feliz de compartir'

Agencia Reforma

martes, 02 abril 2024 | 18:04

Tomada de X | La pareja estuvo unida durante cinco meses, según confirmó la actriz de 'Euphoria'

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La actriz Hunter Schafer confesó que tuvo un romance con Rosalía, aclarando los rumores que trascendieron en 2019, cuando ambas famosas llegaron a aparecer juntas en diversas ocasiones. 

En una entrevista con la revista GQ, la estrella de Euphoria aseguró que mantiene una amistad con la intérprete de "Con Altura", después de terminar una relación de cinco meses.

"Tengo amistades realmente hermosas con personas con las que alguna vez tuve una relación sentimental", aseveró Schafer.

La actriz transgénero añadió que la cantautora "es familia pase lo que pase" y que su romance es "algo que estoy feliz de compartir. Y creo que ella también se siente así".

"Una parte de nosotros simplemente quiere terminar con esto (los rumores) de una vez, y luego otra parte dice: '¡No es asunto de nadie!'", añadió.

Años después, Hunter Schafer se encuentra soltera, pero con motivación de seguir adelante, ya que se siente en un proceso de recuperación, tras finalizar su relación con el actor y cantante Dominic Fike.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search