PUBLICIDAD

Espectáculos

Confiesa Will Smith que vomitaba después de un orgasmo

'Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo'

Agencia Reforma

miércoles, 24 noviembre 2021 | 14:35

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En su libro de memorias recién publicado, el actor Will Smith, reflexiona sobre su primer rompimiento amoroso a los 16 años con su exnovia Melanie.

Will detalla que Melanie había vivido con su tía debido a que su madre estaba en prisión por asesinar a su padre y luego de pasar por una infancia difícil, se peleó con su tía, provocado que la corriera de su casa. Así que Will convenció a sus padres para que la acogieran.

El actor escribe que desde el momento en que la conoció, Melanie había sido "el centro" de su vida, y señaló que se preocupó por "curar el dolor de su trauma", hasta que su exnovia lo engañó, siendo esa la razón de su rompimiento.

Sin embargo, Will Smith manejó la angustia de una manera diferente a la que quizá un chico de 16 lo hubiera hecho.

"Necesito desesperadamente alivio, pero como no hay una pastilla para el desamor, recurrí a los remedios homeopáticos de las compras y las relaciones sexuales desenfrenadas", escribe Will.

"Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer que no era Melanie, pero durante los meses siguientes, me volví una hiena del gueto".

Aunque esto no era del todo de su agrado, pues asegura que desarrolló una "reacción psicosomática" a la eyaculación.

"Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo", escribe.

"Literalmente me hacía tener náuseas y a veces, incluso, vomitar".

A pesar de la reacción adversa al sexo, Smith continuó durmiendo con mujeres con la esperanza de que curaran su angustia.

"En todos los casos, sin embargo, le rogaba a Dios que esta hermosa desconocida fuera 'la única' que me amara, que hiciera desaparecer ese dolor", asegura.

"Pero, invariablemente, ahí estaba yo, con náuseas y miserable. Y la mirada en los ojos de las mujeres profundizó aún más mi agonía".

Smith se casó con Sheree Zampino en 1992, pero la pareja se divorció en 1995. Luego se casó con su ahora esposa Jada Pinkett Smith, con quien mantiene una relación abierta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search