PUBLICIDAD

Espectáculos

Confiesa Will Smith que estuvo a punto de matar a su padre

Así lo revela en su libro autobiográfico

Agencias

jueves, 04 noviembre 2021 | 20:32

PUBLICIDAD

Los Ángeles, California.- Will Smith reveló que estuvo a punto de matar a su padre, después de guardar por varios años resentimiento hacia él por haber golpeado tanto a su madre, durante la infancia del actor.

De acuerdo con un extracto del libro autobiográfico del actor de Hollywood llamado “Will”, que fue publicado por la revista People, se resaltó que la estrella, de 53 años de edad, confesó que vivió una infancia violencia con su padre, quien era alcohólico y al que estuvo a punto de asesinar.

El protagonista de “The Fresh Prince” explicó que la relación que tuvo con su padre fue extraña, ya que, por una parte fue violento con él, sus tres hermanos y su madre debido al alcoholismo que sufría, pero jamás faltó a sus presentaciones artísticas o algún estreno de sus películas, en las que estuvo completamente sobrio.

Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco, visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia, puso comida en la mesa todas las noches de mi vida”, escribió Will.

El momento más aterrador que Will Smith jamás olvidará

En su relato sobre la relación que tenía con su padre, el intérprete recordó uno de los días más aterradores de su vida, cuando su progenitor golpeó a su madre en la cabeza, Caroline Bright, quien casi se desmaya.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, expresó.

La violencia en la familia de Will siguió hasta su adolescencia, cuando sus padres decidieron separarse y finalmente divorciarse en el año 2000, pero a pesar de todo, el actor de “Men in Black” mantuvo contacto con su papá, especialmente cuando le diagnosticaron cáncer.

Will Smith se arrepintió a tiempo y no asesinó a su padre.

La vulnerabilidad del señor William Carroll Smith cuando le diagnosticaron cáncer hizo que a su hijo Will se le “despertaran los demonios” y resurgiera el rencor y la ira que tenía guardado en su corazón, producto de la violencia que vivió en su infancia y pensó en matarlo, como él mismo así lo habría plasmado en sus memorias.

“Una noche, mientras lo llevaba delicadamente desde su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Me detuve en la parte superior. Podría empujarlo hacia abajo y salirme con la mía fácilmente. A medida que las décadas de dolor, ira y resentimiento desaparecieron, negué con la cabeza y procedí a llevar a Daddio al baño”, relató.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search