PUBLICIDAD

Espectáculos

Confiesa Livia Brito que fue amante de Yordi Rosado

Dijo que sufrió mucho con la relación

Agencias

miércoles, 10 noviembre 2021 | 19:03

Tomada de internet | Yordi Rosado y Livia Brito

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Livia Brito sorprendió a sus seguidores al revelar que fue amante de Yordi Rosado, hace varios años, quienes se gustaron desde que se conocieron, pero ambos tenían pareja.

Fue durante el programa “De Noche Todo Pasa con Yordi Rosado”, transmitido por Unicable, el pasado 9 de noviembre, donde la actriz de origen cubano confesó que estuvo muy enamorada de Yordi y recordó aquel momento.

Al principio de la plática, Livia no tuvo pudor alguno en querer contar el romance que vivió en secreto con el presentador de televisión, a diferencia de Yordi, quien tuvo que contar que se gustaban mucho en aquel entonces, pero ni uno de los dos era soltero.

“O sea, sí tuvimos una relación y todo, yo era su amante y…”, reveló Livia, quien se soltó riendo a carcajadas y no pudo terminar de contar su anécdota.

Yordi quiso dejar en claro que fue hace mucho tiempo y que fue en la época en que se encontraron en una entrega de “Premios TVyNovelas”, donde la actriz estuvo nominada y se llevó el premio.

“¡Claro! Cuando fueron los Premios TVyNovelas… sí, me dieron el premio y todo, si nos fuimos al camerino, acuérdate”, le dijo Brito a Yordi, quien se puso nervioso y se tocaba la cabeza.

Pedro Prieto, quien estaba de invitado en el programa, estaba con la boca abierta al no poder creer lo que la protagonista de “La Desalmada” estaba platicando, quien dio a entender que el conductor era un “suertudo” por haber tenido un romance con la actriz.

“Yordi…. déjame olerte las manos… perdón, se tuvo que decir y se dijo”, comentó el actor mientras los presentes se carcajeaban por la situación.

¿Cuándo fueron “amantes” Livia Brito y Yordi Rosado?

Realmente la actriz no reveló la fecha exacta de cuando tuvo un romance secreto con Yordi Rosado, pero sí dijo que fue cuando se ganó un premio TvyNovelas, y de acuerdo a su biografía publicada en Internet, Brito ha ganado dichos premios en dos ocasiones.

En 2012, Livia Brito ganó el premio como “Mejor Actriz Juvenil” por su actuación en la telenovela “Triunfo del Amor”.

Al siguiente año, la intérprete, de 35 años de edad, repitió nominación en la categoría de “Mejor Actriz Juvenil” por la telenovela “Abismo de Pasión”.

Años más tarde, en 2016, Livia Brito fue nominada en los famosos premios que entrega Televisa a sus empleados por protagonizar el melodrama “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, pero no se llevó el galardón.

Así que, el romance entre Yordi y Livia pudo haberse dado entre 2012 y 2013, después del primer divorcio del conductor con Rebeca Rodríguez, madre de sus tres hijos, con quien se casó por primera vez en 2003.

En 2016 se reconciliaron y se volvieron a casar, pero en 2019 anunciaron por segunda vez la disolución de su matrimonio, según lo publicado en los medios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search