Espectáculos

Confiesa Bieber ser infiel a su esposa

Los sentimientos que lo unen hacia su pareja no son lo suficiente para que el cantante no terminara traicionando su confianza

Agencias

martes, 18 febrero 2020 | 16:57

Tomada de Internet

Los Angeles— Justin Bieber en un ataque de sinceridad decidió confesar sus errores y reveló sus múltiples infidelidades pasando por su esposa Hailey Baldwin. 

Cabe mencionar que pese a que el artista Justin Bieber duró un tiempo para comprometerse con su esposa Hailey Baldwin, logró dedicarse a ser hombre de una sola mujer con la modelo.

Sin embargo, los sentimientos que lo unen hacia su pareja no son lo suficiente para que el cantante no terminara traicionando su confianza, tal como lo había hecho con su expareja.

El cantante recuerda los errores que cometió en el pasado y tras tomarse el tiempo necesario para construir una relación sólida con su actual esposa Hailey cuando en 2018 decidieron darle una segunda oportunidad a su romance de la adolescencia en 2018.

Asimismo, Hailey también sufrió las consecuencias de sus errores y en un principio hubo muchos altibajos debido a su incapacidad de dejar ver a otras personas mientras ambos empezaban a conocerse mejor. 

El intéprete señala que trató de ser honesto con Hailey desde un principio ya que no quería seguir cometiendo más errores

La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Estaba muy enfadado".

close
search