Espectáculos

Confía Post Malone en el altruismo de sus fans

Pidió a sus seguidores que lo ayuden a decidir a qué organización benéfica de su elección donará un millón de dólares, reportó The New York Post

Reforma

jueves, 30 abril 2020 | 12:30

Reforma/Archivo

Ciudad de México.- El cantante Post Malone pidió a sus fanáticos que lo ayuden a decidir a qué organización benéfica de su elección donará él un millón de dólares, reportó The New York Post.

A través de la plataforma de seguidores de celebridades Community, el intérprete de "Circles" está llamado a sus admiradores para encontrar las causas que éstos apoyan.

"No todos tienen la capacidad de apoyar financieramente causas que pueden estar cerca de ellos o que los han ayudado en el pasado. Los fans son los mejores y quiero darles la oportunidad de dar a organizaciones benéficas que significan algo para ellos", dijo el famoso en un comunicado.

Para que le indiquen a la celebridad dónde quieren que envíe el dinero, la gente puede enviarle un mensaje de texto directamente a su número de teléfono de Community: 817-270-6440.

Las organizaciones a elegir de los participantes pueden ser desde aquellas que ayudan a los afectados por el Covid-19, a la educación y el hambre, hasta aquellas que velan por las personas que no tienen vivienda, por la salud mental, los veteranos de la guerra y más.

Previamente, Malone realizó un concierto en vivo de covers de Nirvana en YouTube para recaudar 500 mil dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud, en el que Google dio dos dólares por cada dolar ingresado

close
search