PUBLICIDAD

Espectáculos

Concursos y humor renovarán al Canal 5

Adamari López, Tania Rincón, Marisol González y Poncho de Nigris tendrán sus propios programas de entretenimiento en el Canal 5

Agencia Reforma

viernes, 09 febrero 2024 | 12:07

Agencia Reforma | Programas de concursos y humor formarán parte de la nueva programación de Canal 5, con conductores como Adamari López y Tania Rincón.

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Adamari López, Tania Rincón, Marisol González y Poncho de Nigris tendrán sus propios programas de entretenimiento en el Canal 5 que estrenarán a partir del 4 de marzo, se anunció en conferencia de prensa.

De lunes a jueves a las 20:00 horas, Tania Rincón volverá a la conducción con Cero Ruido, donde las familias tendrán que hacer retos como construir torres de vasos o sacarle aire a las bolsas sin hablar.

"La familia más calladita no solamente se ve más bonita, también puede ganar dinero, el billete. Son tareas sencillas, pero a la hora de que le pones micrófonos y mucha tecnología se puede escucha todo. Cuando jugamos con los niños se vuelve una experiencia más cercana", adelantó Rincón.

Luego de varios años de trabajar en Estados Unidos para Telemundo, Adamari López regresará a Televisa con la conducción de ¿Quién Caerá?, un programa de trivia de conocimientos generales en el que los participantes se colocarán en una plataforma circular de la que caerán sí se equivocan.

"Tengo la oportunidad de regresar a mi casa (Televisa-Univision) conducir este programa para toda la familia. Canal 5 está botando la casa por la ventana y si contestan bien van a ganar mucho dinero. Feliz y dichosa de volver después de 14 años de regresar a la pantalla mexicana.

"Me dieron la oportunidad de hacer un programa de concursos que en el mercado hispano no hacía ninguna mujer. Espero que lo reciban bien", comentó López, cuyo programa saldrá al aire de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Marisol González y Poncho de Nigris serán los titulares de Vence a las Estrellas, donde el público enfrentará a las celebridades a través de retos de destreza como lanzar monedas dentro de un vaso o meter unas pelotas sobre los agujeros de una mesa.

"Los competidores vienen con todo. Ellos son Candela y Fernando Carrillo que nos ayudarán a hacer una dinámica. El chiste es divertirte y ser un guerrero, queremos que jueguen y se la pasen bien", dijo González.

"Empezamos la temporada el 6 de mayo de lunes a viernes por Canal 5, a las 20:00 horas. Regreso a la conducción después de hacer algunos programas en Monterrey, pero este programa está muy divertido y me dejen poner el toque juvenil a nuestros 40 y tantos años", agregó De Nigris.

Cecilia Galiano conducirá La Caja de los Secretos, cuyo objetivo será flechar a los participantes que están buscando el amor revelando aquellas intimidades y revelaciones que les da pena decir.

"¿A poco no les gustaría conocer los secretos de tu pareja? Por ejemplo, se ve bien sencillo y austero, pero cuando es quincena se va de fiesta con la otra. Todo eso y mucho más nos vamos a enterar cuando estemos abriendo la caja de los secretos. Si te dijeran el secreto, te ahorra un buen de tiempo", afirmó Galeano.

La Caja de los Secretos se transmitirá a partir del 6 de mayo a las 21:00 horas.

Vuelven las risas confiables

También se confirmó que Faisy y Facundo volverán con nuevas temporadas de Me Caigo de Risa y ¿Cuál es el Bueno?, respectivamente.

"Después de 10 años todos forman parte de esta familia disfuncional. Este año cumplimos una década al aire y para algunos de nuestros miembros ya necesitan bastón o padecen de agruras, incluso hasta tienen hijos de la edad del programa. Mientras la gente nos pida, seguiremos al aire", aseguró Faisy, quien estará de lunes a viernes a partir del 22 de julio a las 21:00 horas

Facundo va por la tercera temporada de ¿Cuál es el Bueno?, donde tres famosos deben descubrir quién es el farsante y demostrar que las apariencias engañan.

"La banda desde su casa puede participar porque todo el mundo ha tenido un ex novio o ex novia tóxica o ha conocido un farsante. Entonces podemos identificar

Soy feliz, sobre todo, cuando llega mi cheque. Sí se cobra mejor en Televisa que en TV Azteca por si tenían la duda", afirmó Facundo, cuyo programa estrenará el 30 de septiembre a las 20:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search