PUBLICIDAD

Espectáculos

Con ‘sangre’ fronteriza

J.J. Perry debuta como director con ‘Day Shift’, que llega a Netflix de la mano de la productora paseña Yvette Yates y su esposo, Shaun Redick

Armando Vélez / El Diario

lunes, 25 julio 2022 | 06:00

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Tras una larga carrera en las artes marciales y en el cine como coordinador de stunts– escenas de acción con dobles–, J.J. Perry debutará como director de cine este 12 de agosto a nivel mundial con el estreno en Netflix de ‘Day Shift’, que tuvo un presupuesto total de 100 millones dólares.

A sus 56 años, con un largo historial en franquicias exitosas como ‘The Fast and The Furious’, Perry cumple una más de sus metas y avanzar en el séptimo arte.

PUBLICIDAD

“Para mí fue más fácil dirigir esta película, en comparación con la experiencia de dirigir escenas de acción en ‘Rapido y Furioso’ o ‘John Wick’. Además tuve la oportunidad de trabajar con dos grandes actores”, dijo en entrevista exclusiva con El Diario de El Paso.

El cineasta estuvo de visita hace unos días en El Paso para tener un reencuentro con compañeros de U.S. Army, con los que sirvió al país durante la década de 1990.

“Hace tres años recibí el guion de la película en mi casa por parte de Shaun Redick, quien confió en mí para esta labor”, dice Perry.

El filme es producido por la empresa Impossible Dream Entertainment, integrada por Shaun Redick y su esposa, Yvette Yates, nativa de El Paso y con fuertes vínculos afectivos con esta frontera.

‘Day Shift’ –‘Turno de Día’– es una película protagonizada por Jamie Foxx, quien trabaja limpiando albercas en Los Angeles como una coartada, pues su verdadero oficio es el de caza-vampiros.

Como compañero de aventuras lleva a Dave Franco y destaca la actuación del rapero y empresario Snoop Dogg, colega del personaje de Foxx.

El cazador de vampiros tratará de regresar al sindicato de esa profesión para poder obtener mejores ganancias por sus asesinatos y así evitar que su esposa e hija lo dejen y se muden a Florida.

Pero obviamente la misión del personaje de Foxx no será sencilla, porque tiene un historial de accidentes y ni siquiera la intervención de su colega encarnado por Snoop Dogg podrá ayudarlo a convencer a sus superiores sin esfuerzo.

En la cinta aparece como villana la mexicana Karla Souza, quien ha desarrollado una carrera bilingüe en Hollywood y que fue contactada por Yvette Yates para participar en el proyecto, donde es la antagonista.

“Es un gusto trabajar con una villana inteligente como Karla”, dijo J.J. sobre la experiencia laboral con la actriz de ‘Nosotros los nobles’.

Agregó que ‘Day Shift’ es una cinta que rinde homenaje a las películas de vampiros pero también tiene toques de humor y drama, por lo que la considera muy completa.

“Rendimos también tributo al Valle de San Fernando, en Los Angeles, y su diversidad racial, así como el paisaje que es protagonista”, concluyó el director.

‘Day Shift’ se estrena este 12 de agosto en Netflix a nivel mundial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search