PUBLICIDAD

Espectáculos

Con sabor latino

Jennifer Lopez y Maluma encabezan la icónica celebración de fin de año "Nochevieja Rockera de Dick Clark" desde Times Square de Nueva York

The Associated Press

miércoles, 30 diciembre 2020 | 22:19

PUBLICIDAD

NUEVA YORK (AP) – Jennifer Lopez Jennifer López será la protagonista musical del tradicional programa ‘Nochevieja rockera de Dick Clark’, la estrella del pop actuará hoy en vivo antes de que el icónico Times Square de Nueva York, cuando caiga la manzana que simboliza la partida del año que termina en el viejo corazón de Manhattan. Debido a la pandemia de coronavirus, el evento estará cerrado al público.

Por vigésima sexta ocasión Ryan Seacrest regresará al Times Square de Nueva York para encabezar una vez más el tradicional programa televisivo que con la conducción de Dick Clark, -muerto en 2012- que desde 1972 se transmite a través de NBC, luego, en 1975 por ABC, con el descenso de la Bola o gran manzana sobre la multitud en Nueva York.

Despedida en California

Seacrest contará hasta el 2021 con la ayuda de los actores Lucy Hale y Billy Porter. Ciara será la coanfitriona desde Los Ángeles. 

La emisión está cerrada al público debido a la pandemia, pero un grupo selecto de trabajadores de primera línea ha sido invitado a verla.

"Puede que se sienta un poco diferente en tierra, pero creo que en el aire todavía tendrá ese componente de celebración", dijo Seacrest. 

"La mayoría de nosotros no puede ir a ninguna parte, así que vamos a tratar de hacer un buen espectáculo", comentó el conductor.

El rostro de la esperanza

La música en la celebración de Nochevieja de este año en ABC incluye un mensaje del presidente electo y la futura primera dama, Joe Biden y la Dra. Jill Biden. 

La pareja presidencial está programada para dar su última entrevista del año en Times Square de Nueva York.

Los Biden "compartirán un mensaje inspirador a medida que nos unimos para cerrar 2020 y mirar hacia adelante con esperanza hasta 2021", según un comunicado de los productores, dijo ayer Seacrest durante una entrevista que concedió al programa matutino Good Morning America.

Desde Los Angeles

Brandy

Doja Cat

Ella Mai

En Vogue

Julia Michaels & JP Saxe

Lewis Capaldi

Maluma

Megan Thee Stallion

Miley Cyrus

Nelly 

Saweetie

Los nativos de Nueva Orleans, Big Freedia y PJ Morton aparecerán de esa ciudad 

En Nueva York

Cyndi Lauper

Billy Porter

 Jimmie Allen y Machine Gun Kelly

Lauper y Porter harán una actuación especial del musical de Broadway “Kinky Boots" 

Para verlo 

ABC 

8 p.m. hasta las 2:00 a.m. 

www.abc.com

https://www.youtube.com/ABCNetwork

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search