Espectáculos

Con hits propios y prestados

Con éxitos de Juan Gabriel y José José, además de su repertorio, Cristian Castro llega a El Paso el 25 de junio

Pepe Solares / El Diario

viernes, 14 febrero 2020 | 19:55

Hace más de 25 años Cristian Castro es uno de los intérpretes consentidos de la música pop en español.

Millones de discos vendidos en diferentes países y el éxito de temas como ‘No Podrás’, ‘Lloran las Rosas’, ‘Lloviendo Estrellas’ y ‘Azul’ lo han colocado a la cabeza de todas las listas de popularidad y lo mantienen como favorito del público desde hace más de dós décadas.

Como agradecimiento Castro ha compilado sus años de trayectoria en un recital que compartirá con sus fanáticos fronterizos el 25 de junio en el teatro Plaza.

Bajo el título ‘Hits Tour’, Cristian anunció esta semana su gira, misma que lo llevará por más de una docena de escenarios en Estados Unidos y otros más en el resto de Latinoamérica.

No conforme con larga lista de éxitos que conforman su repertorio, Castro también ofrece en sus presentaciones un tributo a José José y Juan Gabriel.

Fue en 2010 cuando Cristian lanzó al mercado ‘Viva el Príncipe’, álbum en el grabó 10 emblemáticos temas que hizo famosos José José.

Canciones como ‘Amor Amor’, ‘Volcán’, ‘El Triste’ y ‘Gavilán o Paloma’, fueron renovadas en la voz de Cristian y revivieron en el gusto de nuevas generaciones, un año después en el disco ‘Mi Amigo el Príncipe’ grabó otras 14.

En 2018 fue el material del cantautor Alberto Aguilera con el que se editó el álbum ‘Mi Tributo a Juan Gabriel’, en el que se incluyen 14 canciones de El Divo de Juárez.

Los boletos ya están disponibles y se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster en Internet (ticketmaster.com) y teléfono (1-800-745 3000), además de las taquillas del teatro.

close
search