PUBLICIDAD

Espectáculos

Con Caifanes abre recinto de YouTube

Eventos físicos y transmisiones simultáneas en streaming serán compartidas con los más de 2 mil millones de usuarios de la plataforma de videos

El Diario

domingo, 25 julio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Agencias

Los Angeles– El reinicio de conciertos en vivo está provocando la creación de nuevos espacios de entretenimiento. Entre ellos, el YouTube Theater que con la presentación de la banda de rock mexicana Caifanes, abre el 4 de septiembre de 2021.

Pitbull tomará el escenario un día después. Además, hay toda una serie de eventos calendarizados hasta marzo de 2022. En palabras de Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de YouTube se buscará combinar conciertos en vivo, que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que se comparte la misma experiencia con sus más de 2 mil 000 millones de usuarios globales por medio de transmisiones en streaming y contenido de video on demand, explicó a través de un comunicado.

Formato híbirido

Eventos físicos y transmisiones simultáneas en streaming serán compartidas con los más de 2 mil  millones de usuarios de la plataforma de videos.

De esta forma, la plataforma de videos buscará reforzar su imagen de marca y conjuntar en un sólo espacio de creación: tecnología, entretenimiento y creatividad

California será su casa

El recinto —con una capacidad para 6 mil espectadores— está planeado para inaugurarse en Inglewood, California y es parte de un acuerdo de derechos de nombre por 10 años entre la plataforma de videos de Google y Hollywood Park.

La idea detrás es que no sólo albergará conciertos en vivo, también ceremonias de entregas de premios, competencias de eSports, eventos con creadores del gigante de videos, entre muchos más.

Refuerzan la imagen de la marca

Una vez que esté terminado, el teatro tendrá 227 mil 000 pies cuadrados de superficie y tres pisos. En el exterior habrá una gran pantalla de video, en la cual se proyectará contenido de creadores y artistas de la plataforma.

Seis palcos de lujo, un espacio de hospitalidad ubicado en la parte trasera del recinto de YouTube con vestidores adyacentes, así como un club privado con 140 asientos de lujo complementará la renovada experiencia que entregará este nuevo recinto musical.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search