PUBLICIDAD

Espectáculos

Complacen Los Dos Carnales a los fronterizos

‘El Fantasma’ cerró la noche con lo mejor de su repertorio musical

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 06:00

El Diario de Juárez | Los Dos Carnales El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una noche fresca y con lloviznas, pero con un ambiente campirano, fue la que tuvo esta frontera el domingo al recibir a los Dos Carnales en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2021.

Los fronterizos abarrotaron las inmediaciones de la Plaza de la Mexicanidad para escuchar a uno de los artistas del momento del regional mexicano.

‘Al Estilo Rancherón’ fue la canción que eligió el dúo norteño para iniciar con espectáculo.

Uno de los éxitos más aclamados por el público fue ‘La Tóxica’ y, por supuesto, ‘Cabrón y Vago’, el más reciente éxito de Los Dos Carnales.

El momento romántico fue acompañado con el tema ‘La Fiesta’, ‘Le hace falta un beso’ y ‘Tuyo y mío’, que el grupo originario de Coahuila grabó junto con Camilo.

Llegó el momento de entonar ‘El Envidioso’, uno de los más grandes éxitos de la dupla y que el público solicitó en esta noche.

Tarde, pero seguro, ‘El Fantasma’ arribó a la frontera y a la plaza de la Mexicanidad a las 11:30 y brindará su concierto pasada la medianoche, después de la presentación de los Dos Carnales, que tampoco defraudaron a los espectadores que asistieron en este cuarto día de actividades de la Feria Juárez 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search