PUBLICIDAD

Espectáculos

Comparte Camila video de 'Chente' cantándole a su bisnieta

'Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar', entona el cantante

Abril Valadez
Agencia Reforma

lunes, 13 diciembre 2021 | 12:35

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La cantante Camila Fernández compartió en Instagram un video donde se ve a Vicente Fernández, que murió este 12 de diciembre a los 81 años de edad, cantándole a su bisnieta Cayetana, quien es además nieta de Alejandro Fernández.

En su cuenta de Instagram, Camila compartió el momento donde se ve al "Charro de Huentitán" junto a la pequeña, que se encuentra en una carriola.

"Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar", es lo que entona el cantante, al tiempo que toca el brazo a su bisnieta.

"Tú no mueres, Tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos y tu música para siempre. Gracias, gracias, gracias", escribió Camila Fernández. El video generó reacciones positivas, donde se evidenció el cariño de los internautas hacia Vicente.

De la misma manera, Alejandro Fernández compartió en su Instagram una serie de fotografías donde se le ve junto a su padre, en diferentes épocas, con un mensaje emotivo.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo Pa. Pd: enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba para festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo", escribió.

Este comentario generó más de un millón de reacciones de los usuarios.

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre, a consecuencia del síndrome de Guillain-Barré que presentó los últimos meses de su vida.

La despedida a Vicente Fernández se lleva a cabo en la Arena VFG, a donde han acudido figuras como la familia Aguilar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search