PUBLICIDAD

Espectáculos

Comparece Gwyneth Paltrow ante la corte por golpe

Terry Sanderson, de 76 años, acusó a la actriz de Se7en: Los Siete Pecados Capitales de golpearlo mientras ambos practicaban esquí y causarle una lesión cerebral traumática permanente

Agencia Reforma

martes, 21 marzo 2023 | 14:49

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Gwyneth Paltrow se presentó ante un tribunal de Utah por supuestamente golpear a un hombre que practicaba esquí en 2016 y dejarlo a su suerte en el resort Deer Valley.

Terry Sanderson, de 76 años, acusó a la actriz de Se7en: Los Siete Pecados Capitales de golpearlo mientras ambos practicaban esquí y causarle una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de su vida y por las heridas.

El acusador pidió una indemnización de 3 millones de dólares pero un juez la desestimó y ahora Sanderson está pidiendo solo 300 mil dólares.

Paltrow se ha defendido argumentando que en realidad Sanderson fue quien chocó contra ella, por lo que ahora lo está contrademandando por daños simbólicos de un dólar más sus honorarios legales.

La actriz de Shakespeare Apasionado acusó a Sanderson de querer explotar que es famosa y de que es rica con el accidente en el que sufrió un golpe en todo el cuerpo cuando supuestamente él chocó contra ella.

Gwyneth Paltrow llegó a la corte de Utah con un abrigo largo y lentes de sol, pues no quería ser reconocida por la prensa, pero no lo logró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search