PUBLICIDAD

Espectáculos

Comienza la ceremonia de los Oscar

El comediante Jimmy Kimmel da inicio a la edición 95 de los premios de la Academia

El Diario

domingo, 12 marzo 2023 | 18:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- El comediante Jimmy Kimmel da inicio a la ceremonia número 95 de los premios Oscar haciendo chistes sobre Steven Spielberg, Seth Rogen, John Williams y James Cameron.

"¡Buenas tardes a todos! Como a todos los demás, a mí también me encantó “EEAAO” (aunque su título y ese acrónimo aún no salen de la lengua...) y las grandes victorias de esta noche serían convincentes por muchas razones, una de las cuales es que es una historia original que también fue un éxito de taquilla. Pero me estoy preparando para los chanchullos de última hora. ¡Son los Oscar! Alguien se va a casa abandonado", dijo Kimmel.

"¿Es el miedo a algo como “L. Ron hubba hubba” bromeó el comediante sobre la razón por la que Tom Cruise se saltó la ceremonia.

El monólogo de apertura de Jimmy Kimmel se basa en los eternos chistes de Hollywood sobre llevar al público al teatro y tomar medicamentos para bajar de peso.

La bofetada

Se garantizó que Jimmy Kimmel haría referencia a "la bofetada" en su monólogo: necesitó un poco más de siete minutos (aproximadamente 10 minutos y medio en la transmisión) antes de hacer su primera referencia velada a la infame bofetada de Will Smith a Chris Rock el año pasado.

“Tenemos nominados de todos los rincones de Dublín”, dijo Kimmel. "Cinco actores irlandeses están nominados esta noche, lo que significa que las probabilidades de otra pelea en el escenario aumentaron".

Menos de tres minutos después, fue un poco más directo: “Queremos que te diviertas, queremos que te sientas seguro y, lo que es más importante, queremos que yo me sienta seguro”, dijo Kimmel. “Así que tenemos políticas estrictas. Si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento de este espectáculo, se le otorgará el Oscar al Mejor Actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos de duración”.

Con información de Agencia Reforma, AP y The New York Times.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search