PUBLICIDAD

Espectáculos

Comía Barrios con YosStop en Santa Martha

La líder comerciante continúa enfrentando los cargos en su contra en prisión domiciliaria desde el pasado viernes

Eduardo Cedillo
Agencia Reforma

miércoles, 21 julio 2021 | 18:01

Tomada del Instagram de YosStop | Su hija Diana Sánchez y YosStop, eran las compañeras de Alejandra Barrios, cuando comía en el penal de Santa Martha Acatitla

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Durante su estancia en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, Alejandra Barrios afirmó que se sentaba a comer junto a su hija Diana Sánchez Barrios y la youtuber YosStop. 

Así lo afirmó la líder comerciante a través de un comunicado, donde confirma que, durante la tarde, eran cuatro sus compañeras de comida: Diana Sánchez Barrios, Yoseline Hoffman, una licenciada identificada como Blanca y ella.

Asimismo, Barrios dijo que llegar a Santa Marta fue un regalo de dios, pues pudo convivir 23 días con su hija, recluida desde hace cuatro meses.

"Debo reconocer que estos 23 días en Santa Martha fueron un regalo de Dios, pues estuve con ella día y noche; rezamos, leímos la biblia, ella escribe sus memorias y ha empezado a redactar un libro sobre la maternidad transexual, además teje bufandas", dijo la mujer.

Alejandra Barrios continúa enfrentando los cargos en su contra en prisión domiciliaria desde el pasado viernes; por su parte, YosStop fue vinculada en proceso y continúa en Santa Marta. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search