PUBLICIDAD

Espectáculos

'Colocó el arma en su boca y apretó el gatillo para arrebatarse la vida'

Autoridades informaron que la autopsia de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, dictaminó que murió a causa de una 'herida de escopeta intraoral'

El Diario

miércoles, 15 julio 2020 | 10:16

PUBLICIDAD

California.- Benjamin Keough no recibió en el pecho el balazo que él mismo disparó y que le arrebató la vida como se había creído en las primeras averiguaciones, esto según los resultados de la autopsia que además permitieron descubrir otros dolorosos detalles del trágico fallecimiento del hijo de Lisa Marie Presley.

La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles informó que la autopsia dictaminó que el joven de 27 años murió a causa de una "herida de escopeta intraoral", además de que su forma de muerte apunta a un "suicidio", es decir, que colocó el arma en su boca y apretó el gatillo para arrebatarse la vida.

Trascendió que luego de arribar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado junto al inodoro, siendo esto un escalofriante eco de la muerte de su famoso abuelo, el Rey de Rock & Roll Elvis Presley, hace casi 43 años.

Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994. Presley, quien tiene otros tres hijos, en algunas ocasiones hizo hincapié en la similitud de su hijo con su padre Elvis, calificando su parecido como "extraño".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search