PUBLICIDAD

Espectáculos

CNN+ dejará de operar un mes después de su lanzamiento

Parte del contenido irá a otras redes de la empresa

Associated Press

jueves, 21 abril 2022 | 19:07

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El servicio de streaming CNN+ dejará de operar un mes después de su lanzamiento.

CNN+ debutó cuando su empresa matriz aún formaba parte de AT&T. Sin embargo, a principios de mes se asoció con Discovery para formar una nueva empresa, Warner Bros. Discovery, dirigida por el CEO de Discovery, David Zaslav, quien tiene sus propios planes para CNN y sus hermanos en Warner.

El nuevo presidente de CNN, Chris Licht, dijo a través de un comunicado que los consumidores querían "sencillez y un servicio inclusivo'' en lugar de "ofertas individuales''. Discovery había sugerido previamente que quería fusionar los servicios de streaming de la nueva empresa, que incluyen Discovery+ y HBO Max, en una sola aplicación.

Licht agregó que parte del contenido de CNN+ irá a otras redes de la empresa, y los empleados del servicio de streaming tendrán la oportunidad de postularse a empleos en otras empresas de Warner Bros. Discovery. El titular de CNN+, Andrew Morse, se va de la empresa.

"Si bien la decisión de hoy es increíblemente difícil, es la correcta para el éxito a largo plazo de CNN. Nos permite canalizar recursos a los productos medulares que impulsan nuestro enfoque singular: mejorar aún más el periodismo de CNN y su reputación como líder global de noticias'', escribió.

AT&T había asignado 100 millones de dólares a los costos y unos 500 empleados al desarrollo de CNN+.

CNN+ dejará de funcionar a partir del próximo 30 de abril.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search