Espectáculos

Civismo y ética al ritmo de H.E.R y Lin Manuel Miranda

Barack y Michelle Obama presentan hoy en Netflix la serie animada ‘Estamos Unidos’, para educar en valores cívicos a la niñez y juventud estadounidense

El Diario

domingo, 04 julio 2021 | 06:00

Netflix estrena “Estamos Unidos”, serie animada creada por Barack y Michelle Obama, Chris Nee y Kenya Barris, precisamente hoy, con motivo de celebrar la Independencia estadounidense.

La serie animada, es una especie de aventura musical que habla de valores éticos y cívicos para ser mejores ciudadanos, lleva un mensaje para los estadounidenses.

Creada por Barack y Michelle Obama, la serie Estamos Unidos, que estrena hoy en Netflix, promueve con música valores ciudadanos  con 10 episodios a los que denominan “un evento musical”.

Cada capítulo habla sobre un tema específico, que va desde las votaciones, pasando por las diferencias raciales y culturales, los impuestos, el Internet y hasta las diferencias de cultos, todo en un tono que los niños pueden comprender.

Esta no es la primera vez que Michelle Obama participa en una serie de televisión: hace unos meses se estrenó “Waffles y Mochi”, donde la exprimera dama es dueña de un supermercado de canciones de artistas, como Jane- lle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y otros”, explica la sinopsis de la plataforma de streaming sobre la serie que está catalogada como televisión infantil.

La colorida serie musical cuenta con la participación de Bebe Rexha, Lin-Manuel Miranda, Robert Lopez, Kyle, Brittany Howards y Corade, entre otros, quienes interpretan los temas en cada episodio.

“Creamos Higher Ground para contar grandes historias“, aseguró la expareja presidencial que planeó esta primera temporada de la animación

close
search