Espectáculos

Cines inician preventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’

Se espera que este filme rompa todos los récords de taquilla reportados por las producciones de superhéroes hasta el momento

El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2019 | 10:41

Cinemex y Cinépolis iniciaron este martes la preventa de boletos para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel este año.

Ambas cadenas de cines tendrán funciones a partir del primer minuto del viernes 26 de abril, publicó el portal Forbes.

Cinemex comenzó la preventa desde el primer minuto del día y lo anunció en sus redes sociales.

La llegada de este filme podría, de acuerdo con los especialistas, romper todos los récords de taquilla reportados por las producciones de superhéroes hasta el momento. Esta nueva entrega ha generado gran expectativa en los fanáticos que han seguido la historia de cerca. Y aunque ya se han mostrado algunos trailers, por ahora no queda claro el desenlace final de la batalla más grande del universo contra el personaje de Thanos.

Lo que sí se espera es que ‘Avengers: Endgame’ supere por mucho los números de pasadas producciones, entre ellas ‘Avengers: Infinity War’, la cual mantiene, hasta ahora, el récord de la mejor preventa y la mayor recaudación en el mundo, con 2 mil millones de dólares obtenidos.

Marvel marcará el final de una época con la llegada de ‘Avengers: Endgame’. Y los hechos que sucedan en la trama abonarán a las futuras producciones de la compañía. Ya se sabe que al menos siete nuevos títulos llegarán en los próximos años.

Desde hace tiempo la película suena como uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. Este año también vimos desfilar en las pantallas a ‘Capitana Marvel’, el más reciente estreno de Marvel. Aunque la cinta logró popularidad y aceptación, estas no se compararán a lo que traerá el final de los Vengadores.

Conforme se acerque la fecha de estreno es posible que nuevos detalles salgan a la luz. Por ahora sabemos que ‘Avengers: Endgame’ será la película más larga de Marvel, con más de tres horas de proyección.

close
search