Espectáculos

Cierra Remmy Valenzuela la Feria Juárez 2021

Con lo mejor de su repertorio el cantante deleitó a los fronterizos que acudieron

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

lunes, 11 octubre 2021 | 06:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una noche con tintes norteños con bohemios y de cumbia fue la que ofreció Remmy Valenzuela ofreció el día de ayer en el Teatro del Pueblo de la Plaza de la Mexicanidad y en el cierre de la Feria Juárez 2021.

‘Jardín Olvidado’ fue la melodía que el cantante eligió para salir al escenario, una cumbia con sentimiento en la que el protagonista anhela el regreso de su amor.

Con otro toque de cumbia, Valenzuela entonó a su estilo ‘Se Va Muriendo Mi Alma’ como segunda melodía de la noche de ayer.

El sentimiento llegó con ‘Mentí’, historia que relata el arrepentimiento de romper una relación amorosa.

El ambiente se prendió y el acordeón puso a bailar a los fronterizos con ‘El Telegrama’ y ‘¿Cómo Estás Tú?’, canción que interpreta el Grupo Liberación, también la cumbia sonó con ‘Amor Vaquero’, ‘Son Cosas del Amor’ y sorprendió con una versión cumbia de ‘La Media Vuelta’, tema que interpreta Luis Miguel.

Después de los covers llegaron los temas que lanzaron a la fama de la música grupera a Remmy, como ‘Ahora Te Tocó Perder’ y ‘Espero Cada Día Con Ansias’.

A 10 minutos de la medianoche salió la Banda para acompañar a Valenzuela con ‘El Sauce y la Palma’ y ‘El Sinaloense’, entre otros temas populares para cerrar con música de viento la Feria Juárez 2021.

close
search