PUBLICIDAD

Espectáculos

Cien mil asistentes llenan el tercer día del Lollapalooza

Este sábado la variedad se dio con el rock progresivo de Journey, el hip hop cadente de Post Malone, el metal añejo de Limp Bizkit

Agencia Reforma

sábado, 31 julio 2021 | 22:20

Associated Press | Post Malone

PUBLICIDAD

Chicago— Oooootra vez, Chicago se cimbró al ritmo de la música elegida para el festín de Lollapalooza, pero este sábado la variedad se dio con el rock progresivo de Journey, el hip hop cadente de Post Malone, el metal añejo de Limp Bizkit y el rap efervescente de Megan Thee Stallion.

Y ooootra vez, Grant Park convocó a cien mil asistentes en la tercera jornada del festival musical que pasará a la historia como el primero que se hace durante lo que se espera, sea la última parte de la pandemia del covid-19.

Austin Richard Post, artísticamente bautizado como Post Malone, le tocó el rol estelar en el escenario T-Mobile en la velada sabatina, y durante una hora y media se agenció el amor incondicional de su público que le agradeció que cantara "Sunflower", "Better Now" y "Rockstar".

"Después de lo que vivimos, si nos apendejamos en algo podemos culpar al Covid. Si me ven más panzón y atarantado, es por eso... y yo maravillado de volver a los shows en vivo", expresó "Posty", como le dicen de cariño.

¡Claro! Al llegar a su éxito mundial, y una de las baladas más famosas de los últimos años, "Circles", el coro fue multitudinario, y con "Congratulations" no hubo poder humano que superara la euforia desatada.

Antes de él, en el mismo entarimado, actuó la reciente ganadora del Grammy como Mejor Nuevo Artista, Megan Thee Stallion, quien no paró de 'chulear' a sus 'bellezas', como les llama a sus fans y quienes casi casi le exigen que cante "Savage", "Body" y "Don't Stop", fueron complacidos.

Del otro lado del parque y en tiempo sandwich entre las dos estrellas mencionadas, estuvieron los músicos de Journey, quienes tuvieron entre la concurrencia a cuarentañeros para arriba. Todos se sabían sus canciones, todos desempolvaron recuerdos, todos movieron el esqueleto discretamente. De "Who's Crying Now" a "Don't Stop Believin'", hubo nostalgia y buen rock.

Como fue día de descanso mayormente para todos, hubo lleno total, según informaron los organizadores con la cifra de cien mil personas presentes. Un público más variado que el del jueves y viernes, entre jóvenes y adultos contemporáneos, le dio vistosidad al lugar que hace seis meses tenía letreros de "prohibido caminar sin cubrebocas". Todos vacunados, fueron pocos los que llevaron mascarilla (por si acaso).

Y entre los instantes de más impacto en la comunidad presente, fue el que vivió la cantante de rock alternativo Phem, quien invitó al escenario a su pareja, el actor Tyler Posey, a palomear con ella en "This Love Sux" y "Shut Up".

El griterío de la fanaticada, tanto damas como varones, fue estruendoso con el intérprete de "Scott McCall" en Teen Wolf, y como toda una estrella de Only Fans y las redes sociales, generó chiflidos, le pidieron que se quitara la camisa y los pantalones se lo 'cachondearon' solo de verlo.

En el día en el que también tocaron Whitney, Vintage Culture y Slander, fue el grupo liderado por Fred Durst el que rememoró viejas glorias con dos de sus éxitos más conocidos, "Rollin' y "Break Stuff". Y lo que sorprendió a los presentes fue la imagen nueva del cantante, de cabello y barba canosas y delgado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search