Espectáculos

Chucky asesina 'brutalmente' al vaquero Woody; se viraliza

Las imágenes se difundieron tanto en redes sociales que se convirtieron rápido en tendencia

Excélsior

domingo, 05 mayo 2019 | 18:02

Ciudad de México— Además de Eso, otra película que trajo de vuelta todos nuestros miedos de la infancia fue la de Chucky, el muñeco diabólico, y saber que asesinó a Woody lo hace todavía más traumático. 

Tal y como lo estás leyendo, hace unos días despertamos con la aterradora noticia de que Chucky había asesinado al carismático vaquero Woody y al parecer los hechos todavía no se esclarecen. 

Ok, estámos exagerando.  La realidad es que todo esto tiene que ver más bien con la promoción de la nueva versión de ‘Child´s Play’,  nombre original en inglés, misma que promete dejar de lado todo el asunto de la brujería y el vudú para dar pie a un escenario más al estilo de Black Mirror; donde las inteligencias artificiales dominan el mundo.

En uno de los carteles promocionales de la película el leal compañero de Andy, Woody, aparece cubierto de sangre , mientras que Chucky camina delante de él con puñal en mano y su característico overol.

La verdad es que quienes hicieron esta campaña publicitaria se rifaron pues las imágenes se hicieron tan virales que se convirtieron rápido en tendencia.