PUBLICIDAD

Espectáculos

Christian Nodal se 'separa' de Belinda

El cantante dejó en claro su amor por la cantante

Agencias

viernes, 12 noviembre 2021 | 19:37

PUBLICIDAD

No cabe duda que una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo es Christian Nodal y Belinda. Se enamoraron durante su participación en el programa “La Voz”, donde ambos tuvieron la oportunidad de conocerse mejor.

Desde hace unos días había rumores de que había un distanciamiento entre la pareja, pero todo esto sucedió porque el cantante sonorense tuvo que realizar una gira artística por Estados Unidos, que les impidió permanecer juntos

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Christian publicó un video que aparentemente es el día en que le propuso matrimonio a la cantante y aprovechó para hacerle saber que la extrañaba.

Esta declaración confirma que ambos se encuentran muy enamorados y disfrutando de su relación independientemente de los chismes que lleguen a decir de ambos, algo que constantemente les sucede.

Al parecer los rumores eran ciertos y sí existe un distanciamiento entre la pareja, pero no se trata de un rompimiento en su relación sino nada más una separación momentánea pues Nodal anda muy solito de gira en Estados Unidos” se puede leer en la publicación.

Los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño a la pareja, mientras que otros también hicieron su crítica: “todos quisiéramos que Belinda lo dejara”, “que estén trabajando cada uno por su lado, no significa que estén separado”, “ellos más unidos y enamorados que nunca”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Hasta el momento Belinda no ha reaccionado ante el detalle que tuvo su novio, pero hace unos días compartió el video en el que Nodal habla sobre la situación que está pasando con su disquera y que todo lo que se ha dicho no es verdad.

Belinda y Christian Nodal cantan juntos pero ella olvida la letra.

Hace un par de semanas fue el cumpleaños de la madre de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal y para hacer su festejo más emotivo, la pareja decidió cantar a dueto y sorprender a todos los presentes.

En la cuenta de @Chamonic3, en Instagram, se puede ver como Christian Nodal aparece cantando el tema “De los besos que te di", pero la letra de la canción no la recordó “Beli” y hasta ella misma se dio cuenta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search